viernes, 9 de julio de 2010

Séptimo objetivo cambiante "Curso Cinematografía Bs.As.- Argentina 2010".







De acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, hago uso por sétima vez de mis atribuciones como dueño y editor del blog.

En esta oportunidad, coloco seis fotografías que deberán ser descubiertas en su totalidad y de arriba abajo. No hay margen para nadie. Si se falla en alguna no se puntuará. Aquellos que logren identificar correctamente los siete nombres tendrán una bonificación de 75 puntos. Quienes no participen serán directamente eliminados y aquellos que logren participar tendrán que acertar por lo menos cuatro nombres. Los bloggistas que coloquen alguna frase que eluda su responsabilidad no serán contabilizados y se les restará 75 puntos también. Se seguirá con los 18 lugares preferentes pero esta vez no será la rapidez sino la precisión lo que decida la entrada. Aquellos que escriban correctamente los nombres y no lleguen dentro de los primeros 18, sumarán 75 puntos. Mucho cerebro y paciencia. Tienen tiempo hasta el día Domingo a las 20.00 PM de Lima.

Esta noche estoy saliendo de viaje junto a Miguel Raffo a la ciudad de Bs. As. para terminar de cancelar la deuda tanto del curso como del hospedaje. Esto último correrá a cargo del señor Bruno Leonardo Tomatis, a quien le doy gracias públicamente. Como ustedes saben en su mayoría, el señor Miguel Alejandro Raffo se ha hecho cargo del costo del pasaje de ida y vuelta, así como los impuestos de salida de Callao y entrada a Bs. As.. Raffo se regresa el domingo a medianoche, y yo me quedo aprox. 15 días para descansar, analizar algunas otras propuestas adicionales del instituto cinematográfico además de actividades privadas. Espero estar en Lima antes de las fiestas patrias.

Saludos y estén atentos al octavo objetivo cambiante.


Pd.- Un beso enorme a Rebecca Rebagliati quien cumple años el día domingo 12. Al regreso le traeré un regalo que estoy seguro le servirá de mucho en su afición cinematográfica. En esta oportunidad no llevo encargos por lo que les pido sepan entender.